NUEVO EN BLOGGER

on martes, 8 de noviembre de 2011
El titulo es falso, mentí y no me molesta aceptarlo. 

En internet uno se reinventa cuantas veces quiere y no quedarán rastros de tu antiguo y según tu olvidado pasado a menos que alguien tenga archivo de alguna cosa y siempre pasa (A mi por ejemplo).

Es por eso que mientras mas ordenado seas en internet con TU información, mejor. No soy el mas indicado para hablar de esto porque tengo que reconocer que estoy registrado en miles de páginas webs, con muchos correos diferentes y con otras tantas contraseñas diferentes también "Ese es el problema" que como uno va quemando etapas va quemando también ciertas cosas que ha dicho, escrito y publicado de las cuales alguna vez te quieres olvidar. Volviendo al punto de más arriba... nunca falta el que tiene registro de eso y no es que sea malo pero como dije eso es pasado "según tu" olvidado. Como sugerencia y fruto de la experiencia personal podría agregar a modo de consejo limitarse a ocupar y distribuir lo justo y necesario en internet, con contaseñas maestras y correos exclusivamente dedicados a registrarte en tonterías por ejemplo. 
No soy quien para criticar a los que han caido en esos errores porque yo mismo soy uno de ellos pero lo mejor de todo es (y repito) que uno puedo reinventase las veces que quiera, tal vez por eso re-organizo mi cuenta de Blogger para asi tener todo en un solo lugar ¿Se entiende la idea? ojalá que si.

Ahora me pregunto que haré con mi cuenta de Tumblr que basicamente cumplía esta misma función, ¿Que opinan ustedes? ¿Es mejor dejar blogger como diario oficial y reunión de todas mis cuentas?


Y no olvides...

DARLE CLIC A ESTA APLICACIÓN GRATUITA PARA FACEBOOK

Canal de Youtube Principal
Canal de Youtube secundario
Twitter
Facebook Page


1 comentarios:

glindae dijo...

No sé si uno se reinvente al ir saltando de plataforma en plataforma. Sería como asumir que uno cambia al cambiar de espacio. O bien que cualquier cambio en uno mismo amerita traslado.

Pero ocurre que tu perfil es el de quien salta de un lado a otro, inicia proyectos, se entusiasma, se le acaba el impulso y abandona. Tal vez para retomar más adelante. Tal vez no. Por lo tanto este cambio no es una reinvención, sino más bien una ratificación de lo que siempre has sido: una persona variable y dinámica.

(Todo lo contrario de un glin cualquiera, que puede mantener por años un mismo espacio dándole una misma utilidad y sin cambiar ni la imagen de fondo. Una fomedad absoluta.)

¿Blogger o tumblr? En efecto ambos pueden servir para lo mismo. Pero una cosa es la utilidad de la plataforma y otra cómo la perciben los usuarios. Y tanto para lo que estás proponiendo ahora creo que es mejor el blogger, porque quienes recurren a tumblr por lo general buscan otro tipo de contenidos.

Saludos desde el más acá.

Publicar un comentario