PROFECÍAS 2012

on sábado, 31 de diciembre de 2011
¡Hola gente!
Como todos sabrán, cada año y en muchas partes del mundo aparecen personas que aseguran poder adelantar cosas que sucederán y son tantos que creo que yo soy capáz de hacerlo y tú también, de todas formas ellos siempre fallan. No quiero decir que yo fallaré pero existe la mínima posibilidad.



  Hoy, ultimo día del año 2011 les traigo "Mis Profecías" para este año que comienza. Para no alargar mucho más este texto les dejo el video (Obviamente de mi propiedad) donde señalo 8 puntos o profecías que deberás considerar para este 2012 y a medida que estas se vayan cumpliendo tu serás testigo de mis poderes... ...emm ... (No sé como llamarle). En fin, disfruten el video.



Me gustaría que de la misma manera en la que yo anunció lo que creo que sucederá ustedes hagan lo mismo en los comentarios del post o del video. ¡Animate!

0 comentarios:

Publicar un comentario