ULTIMO "PREGUNTA 00X" DEL AÑO

on sábado, 10 de diciembre de 2011
No tengo pensado hacer una entrada de cada video que suba en mi canal principal porque sería latero y un trabajo sin objetivo ya que muy pocos leen este blogs ¿Cierto? ¡Son los mismos!
Es por eso que para partir hablaré de mi ultimo video, "Pregunta 006" que será el ultimo de este tipo en el año. ¿Que me hizo crear esta sección?, mis impresiones y otras cosas.




En mayo de este año mi canal tenía muy pocas subidas y no era muy regular en ellas, algo asi como una vez al mes y eso me empezó a preocupar, es por eso que empecé a pensar que podía hacer para no saturar mi canal de puro contenido sin sentido, sin objetivo. Un día un compañero en clases me lanzó una especie de acertijo y asi comenzó la cosa.
"Si un hombre tiene 12 hijos 'hombres' y cada uno de ellos tiene una hermana, ¿Cuantos hijos tiene en total el hombre?"

Sin muchas esperanzas subí el video grabado con el notebook y en el pedí video respuestas y estas milagrosamente empezaron a llegar hasta conseguir la grandiosa suma de 9 en el PREGUNTA 005, aunque en el primer video recibí solo dos estas fueron realmente estimulantes y la segunda edición de PREGUNTA 00X no demoró en llegar.

Semana a semana durante un mes mi canal sobrevivió exclusivamente de esta sección que fue muy bien recibida. Con el paso de las preguntas estas dejaron de ser con respuesta correcta, tenían que ser preguntas que permitieran respuestas diferentes.

Si me preguntan si estoy arrepentido de subir eso a mi canal obviamente diré que no pero aunque suene raro tampoco es algo que me llene de orgullo porque originalmente no es lo que buscaba en mi canal.

Con respecto a esta ultima edición del 2011 puedo decir que la pregunta se me ocurrió en el momento justo cuando me dieron ganas de grabar. Es que asi soy yo, improviso y con suerte me sale algo bueno...
"Si puedieras regresar al pasado y cambiar un hecho historico ¿Cual sería? ¿y por qué?"
La pregunta es interesante porque en una primera impresión a mi se me ocurren grandes hechos historicos que se podrían evitar pero estos traen muchas situaciones a futuro, buenas o malas, no es una pregunta fácil.

Espero que como yo lo veo y me complico lo vean también mis suscriptores y aunque no sea asi ¡Da lo Mismo!, es solo una pregunta.

Hasta el próximo año con esta sección.




0 comentarios:

Publicar un comentario